Claves

Solo el 30% de españoles no ingresa a redes sociales (estudio)

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2010

El 70% de internautas son usuarios de redes sociales. Así lo precisa la segunda edición del estudio sobre redes sociales de IAB España.  Según este informe,  la notoriedad de Twitter como Facebook aumentó en, al menos, 10%.

Además, revela que “los internautas que utilizan redes sociales son más activos en Internet que los que no son usuarios”. La mayoría utiliza programas de mensajería instantánea, ven más televisión en línea o compran más por Internet.

Vía 1001 Medios

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Negroponte: “Las redes sociales se están convirtiendo en el ADN de las sociedades”

El fundador del MIT Media Lab, Nicholas Negroponte, considera que las redes sociales son muy importantes en la actualidad y que permiten que “las voces pequeñas se escuchen con más claridad”. El diario El País logró entrevistarlo.

14-01-12

2011, el peor año para el periodismo

“Este año va a ser el peor para el periodismo”, advirtió el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Fernando González Urbaneja, en el Fórum de la Nueva Comunicación, en el que se discutió la situación de la profesión en España. “La crisis nos ha dejado atónitos y resignados. Hay derrotismo en los profesionales y […]

16-02-11

Las redes sociales y la “alta mortalidad de la noticia”

El profesor de la Universidad George Washington Silvio Waisbord conversó con CNN Chile sobre los desafíos que actualmente tiene el periodismo durante el I Congreso Internacional sobre Estudios de Periodismo que se viene realizando en Santiago.

29-06-12

COMENTARIOS