Herramientas

Forbes publica su lista de influyentes en una App interactiva para el iPad

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de noviembre del 2010

Forbes sigue apostando por el iPad. Hace unos días lanzó una aplicación para este gadget que me ha parecido muy buena. Se trata de The Forbes List, clásica selección que hace esta revista. Parece que esta será la primera de más entregas, pues por el momento tenemos solo la de los estadounidenses influyentes. La versión interactiva funciona muy bien. El usuario puede acceder al perfil de cada personaje, y compartir la información en Twitter, Facebook o mandarla por email.

Puedes seguir a Forbes en Twitter para estar al tanto de sus novedades @forbes

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva versión de app de WordPress para iPad mejora tu productividad

Los que usan un iPad para publicar en WordPress ya pueden obtener su más reciente actualización desde la App Store de Apple, aunque se precisa que deberán tener la versión 10.0 o superior de iOS instalada en sus dispositivos.

25-03-17

Trabajadores de Financial Times recibirán bono para comprarse un iPad

Financial Times quiere fomentar el hábito de la lectura en las tablets en propio personal. Para ello, según Paid Content,  entregará un bono a sus 1,800 trabajadores  para que se compren un iPad. Los que ya contaban con este gadget también recibirán el beneficio. La entrega de unos 480 dólares fue anunciada en un memorandum […]

18-11-10

¿Por qué algunos fotógrafos siguen empleando películas de revelado?

“Amo procesar. Amo imprimir. Por eso no aplico a lo digital porque no me lleva tan alto. Amo el olor de los químicos. No lo sé”, explica Amrit Vatsa.

03-08-14

COMENTARIOS