Herramientas

Forbes publica su lista de influyentes en una App interactiva para el iPad

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de noviembre del 2010

Forbes sigue apostando por el iPad. Hace unos días lanzó una aplicación para este gadget que me ha parecido muy buena. Se trata de The Forbes List, clásica selección que hace esta revista. Parece que esta será la primera de más entregas, pues por el momento tenemos solo la de los estadounidenses influyentes. La versión interactiva funciona muy bien. El usuario puede acceder al perfil de cada personaje, y compartir la información en Twitter, Facebook o mandarla por email.

Puedes seguir a Forbes en Twitter para estar al tanto de sus novedades @forbes

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapas mentales sencillos desde el iPad con iMindQ

Los resultados pueden compartirse rápidamente a través de correo electrónico y utilizando los formatos PNG y PDF.

25-10-14

Facebook Messenger integrará videollamadas en el iPhone y iPad

Facebook Messenger mejorará su versión para iPhone e integrará la opción de videollamadas. Lo mismo ocurrirá con el iPad, cuya aplicación ya fue probada por los integrantes del equipo de 9to5Mac.

02-05-12

La prensa no está aprovechando el poder del iPad para cautivar lectores

Los últimos datos de ABI Research indican que al ritmo actual de ventas,  el iPad no alcanzará lo que se considera “una penetración en el mercado de masas” hasta 2013.  ¿Salvará el gadget de Apple a la prensa? Y aunque siempre dijimos por aquí que ningún dispositivo salvará a la prensa, Mashable insiste en esa […]

19-10-10

COMENTARIOS