Herramientas

Forbes publica su lista de influyentes en una App interactiva para el iPad

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de noviembre del 2010

Forbes sigue apostando por el iPad. Hace unos días lanzó una aplicación para este gadget que me ha parecido muy buena. Se trata de The Forbes List, clásica selección que hace esta revista. Parece que esta será la primera de más entregas, pues por el momento tenemos solo la de los estadounidenses influyentes. La versión interactiva funciona muy bien. El usuario puede acceder al perfil de cada personaje, y compartir la información en Twitter, Facebook o mandarla por email.

Puedes seguir a Forbes en Twitter para estar al tanto de sus novedades @forbes

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple cuenta cómo el iPad te puede cambiar la vida

El espacio dedicado al iPad en la web de Apple no tiene en portada las nuevas versiones de los dispositivos móviles. En su lugar aparece un buzo descendiendo con una tableta en la mano y el título “Life on iPad”, y un mensaje que señala que la firma diseñó la herramiena para ser la mejor en todas las cosas que hagas.

24-11-13

10 periodistas aparecen en la lista de mujeres más poderosas de Forbes

En la lista de 100 mujeres más poderosas de Forbes tenemos a 10 periodistas que destacan en el mundo de la prensa escrita, la televisión y los medios digitales.

25-08-11

Versión española de Forbes se lanzará en marzo

La espera se terminará. La versión española de la revista financiera Forbes llegará a los kioskos en marzo y para ese evento se espera la llegada de Miguel R. Forbes, bisnieto del fundador de la cabecera, informó SpainMedia Magazines, compañía que trae la centenaria revista a España.

06-02-13

COMENTARIOS