Estudio

Se vende 10% más periódicos y revistas en las calles

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2010

Foto: INSP

Las ventas globales de diarios y revistas en las calles se han incrementado en 10 por ciento en el último año, según el último reporte de International Network of Street Papers (INSP).

La lectura de 115 publicaciones,  vendidas en 40 países y  en 24 idiomas, aumentó de 4.8 millones en 2008 a 5.3 millones en 2009. Los mejores resultados fueron obtenidos en Estados Unidos (36%+) y europa (6.4%+).

“Cualquier aumento de la prima para la circulación están en contra de las tendencias actuales en el mercado de las revistas, en casi todas las economías maduras”, dijo el analista Douglas McCabe, quien describió las cifras como “impresionantes”.

Vía Journalism.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Presentan diario en lenguaje maya

La Jornada, uno de los principales periódicos de México, presentó una edición con contenidos en maya. El diario se publicará diariamente en Mérida, la capital del estado de Yucatán.

16-07-15

Twitpic ha sido vendida y no cerrará

Gran noticia para los seguidores de Twitpic, la aplicación que permite subir fotografías y compartirlas en Twitter. La cuenta oficial en la red de microblogging confirmó que la compañía ha sido vendida, y que, gracias a este negocio, no será cerrada.

19-09-14

Amazon presenta aplicación de lectura para niños

La tienda virtual más grande, Amazon, presentó una novedosa aplicación móvil con la que espera fomentar la lectura entre los niños de entre siete a doce años.

04-11-16

COMENTARIOS