Estudio

Se vende 10% más periódicos y revistas en las calles

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Noviembre del 2010

Foto: INSP

Las ventas globales de diarios y revistas en las calles se han incrementado en 10 por ciento en el último año, según el último reporte de International Network of Street Papers (INSP).

La lectura de 115 publicaciones,  vendidas en 40 países y  en 24 idiomas, aumentó de 4.8 millones en 2008 a 5.3 millones en 2009. Los mejores resultados fueron obtenidos en Estados Unidos (36%+) y europa (6.4%+).

“Cualquier aumento de la prima para la circulación están en contra de las tendencias actuales en el mercado de las revistas, en casi todas las economías maduras”, dijo el analista Douglas McCabe, quien describió las cifras como “impresionantes”.

Vía Journalism.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta: Difunden portadas falsas sobre el virus del Ébola

Medios de comunicación en España alertan a la comunidad en las redes sociales sobre los mensajes falsos referidos al brote del ébola que se están distribuyendo con sus firmas en plataformas y aplicaciones de mensajería como WhatsApp.

08-10-14

Egipto: periodistas de Al Jazeera solicitan su deportación

Dos de los tres periodistas de Al Jazeera en inglés encarcelados en Egipto solicitaron formalmente ser deportados a sus países de origen

02-01-15

Netflix obtuvo menos suscriptores de lo esperado en el último trimestre

Netflix vio una disminución en el primer trimestre sobre su cantidad de nuevos suscriptores, pero tiene sólidos ingresos, según los resultados presentados el lunes.

18-04-17

COMENTARIOS