Herramientas

Cómo cocina un periódico 250,000 documentos secretos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2010

El País ha dado un gran golpe periodístico con la revelación de los cables de Wikileaks. Y mientras en numerosas redacciones del mundo se trabaja a mil con la data nos llega un blog que promete ser una delicia -sobre todo- para los periodistas. Se trata de Proyecto C de Joseba Elola , reportero del suplemento Domingo de El País. Hace un mes, entrevistó a Julian Assange, el fundador de Wikileaks, y ahora contará las repercusiones que genera la revelación de los papeles de las embajadas y “habrá un poco de behind the scenes, o sea, un poco de información de cómo cocina un periódico 250.000 documentos secretos”.

Visita el blog Proyecto C

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo decidiría compra de Tumblr este domingo

La junta directiva de Yahoo se reunirá el domingo por la noche para decidir finalmente si aprueba o no la oferta en efectivo de 1.1 mil millones de dólares a Tumblr. Así lo información fuentes muy cercanas al trato que cita el sitio AllThingsD.

18-05-13

Julian Assange se pronuncia sobre militar que le habría filtrado cables

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, no se había pronunciado directamente sobre Bradley Manning, soldado estadounidense que le habría filtrado cables diplomáticos de EE.UU., pero la situación lo amerita.

17-12-11

Instablogg: Publicar un post sin registrarte

A veces los periodistas tenemos poco tiempo para publicar una noticia o no podemos acceder a nuestro blog en ese preciso momento. En esos casos, la mayoría recurre a Twitter o Facebook para publicar. Sin embargo, Instablogg nos da una gran posibilidad.

13-10-11

COMENTARIOS