Claves

El mapa interactivo de los cables de Wikileaks

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de Noviembre del 2010

The Guardian ha elaborado una guía interactiva para descubrir lo que se ha revelado en la fuga de 250.000 cables de Wikileaks. Solo hay que ingresar a este link y pasar el ratón por el mapa para encontrar historias y documentos originales por país, tema o personas.

El link para que vayas al mapa de The Guardian

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Será Julian Assange el personaje del año de Time?

Corren las apuesta. Julian Assange, fundador y director de WikiLeaks, sería el personaje del año de TIME. Las preferencias de la audiencia hacia este hombre -que ha puesto en aprietos al gobierno estadounidense- se han incrementado tras la liberación de los llamados ‘cablegate’. No obstante, son los editores los que tienen la última palabra al […]

01-12-10

WikiLeaks busca desesperadamente donaciones

La organización de Julian Assange necesita recaudar un millón de euros de inmediato para poder continuar con sus actividades Para paliar la asfixia económica a la que le sometieron los gigantes de la banca estadounidense en 2010 no será una tarea sencilla para WikiLeaks.

18-07-12

The Guardian lanzará una edición digital del diario para Australia

La editora adjunta de The Guardian, Katharine Viner, se trasladará a Sydney para dirigir y poner en marcha el proyecto a finales de año, el siguiente paso luego de que Guardian News & Media estableciera una sede en Estados Unidos en 2011.

15-01-13

COMENTARIOS