Claves

Información económica en TV: El reto de llegar a la audiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2010

En el reciente IX Café & Periodismo se debatió un interesante tema: “Información económica en medios audiovisuales. El reto de llegar a una audiencia generalista”. Participaron Ana Estévez (Antena 3), Esteban Martínez-Murga (Telecinco), Sonsoles Moralejo (Antena 3) y Alonso Trenado (CNN+). Gracias a Millán I. Berzosa por el enlace. Muy buenas reflexiones.

Watch live streaming video from agoradirecto at livestream.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La mejor forma de abordar una noticia de economía es narrándola

La economía influye en todas las actividades de las personas. Su crecimiento o descenso siempre beneficia más a unos que a otros, es decir, un buen o mal manejo del dinero determina el estilo de vida de los ciudadanos en un país. Y este enfoque es el que debe abordar el periodismo.

10-07-13

Jeff Jarvis: "Las empresas mediáticas están más desesperadas que nunca"

El País de España sigue con su extraordinaria serie El Futuro del Periodismo Digital.  En esta ocasión, Jeff Jarvis, bloguero y profesor de periodismo en la City University de Nueva York, descarga su artillería para hablar de los medios, los viejos y los nuevos. “Algunos periódicos en grandes mercados pueden morir, pero creo que algunos […]

18-09-10

Facebook añade características para comprar y vender

Facebook comenzó el despliegue de nuevas opciones para que la gente a compre y venda cosas en la plataforma. Se prepara para competir con servicios como Craigslist o eBay, debido a que los usuarios a veces recurren a los grupos para realizar transacciones.

10-02-15

COMENTARIOS