Herramientas

El método de Wikileaks

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de noviembre del 2010

Completa infografía de AFP que comienzan a publicar diversos medios. El gráfico explica el modus operandi de Wikileaks en esta operación que ha permitido revelar 250 mil cables diplomáticos. Entre tanto, Julian Assange, su editor y fundador, advierte que el próximo golpe será la publicación de miles de documentos internos de un banco, lo que “dará un conocimiento verdadero y representativo de cómo se comportan los bancos en niveles ejecutivos, y la forma en la que simulan investigaciones y reformas, supongo”.

AFP

Fuente: AFP
Visto en ÚltimasNoticias

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía que destaca las mejores publicaciones en redes

¿Quieres publicar el post perfecto en redes sociales? myclever Agency  compartió una versión actualizada de su infografía sobre las características básicas de las publicaciones en espacios sociales. Por ejemplo, cada red destaca un lenguaje y detalles técnicos como el tamaño de las imágenes o la extensión del texto. En todos los casos se recomienda acortar enlaces […]

25-07-16

¿Cómo se consumen las noticias? Infografía

La infografía de Flowtown muestra cómo consumen las noticias los estadounidenses. La mayoría como muestra el gráfico lo hace desde diferentes plataformas.

27-04-10

En 2020 habrá 50 mil millones de "cosas" conectadas a Internet

Cisco ha diseñado una infografía que ofrece un ejemplo sencillo de cómo Internet afecta nuestra vida diaria.

18-07-11

COMENTARIOS