Herramientas

HootSuite llega a 1 millón de usuarios

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de noviembre del 2010

HootSuite -cliente favorito de Twitter de muchos seguidores de esta web- alcanzó un hito importante: un millón de usuarios registrados. Así informa Mashable.

Los usuarios de Hootsuite mandan más de un millón de mensajes al día en Twitter y también en Facebook, Ping.fm y LinkedIn. A este sitio le tomó un año y dos meses llegar a los primeros 250.000 usuarios registrados. No obstante, en sólo diez meses, ese número se ha cuadruplicado. La infografía que comparte Mashable también muestra la lista de países en los que más se usa este cliente.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 maneras en las que el Marketing ha cambiado con Twitter

Twitter celebra su décimo aniversario. Y Twitter Spain destaca 10 maneras en las que el marketing ha cambiado gracias a esta red social.

21-03-16

‘El atractivo de Twitter resultará más rentable que el de Facebook’

Parece una locura pensar que el valor de Twitter podría ser superior al de Facebook ahora que la red de Zuckerberg está a punto entrar a la bolsa con una oferta pública que alcanzaría los 100 mil millones de dólares.

14-05-12

La periodista tuitera que anticipó la sorpresa de Jorge Bergoglio

Piqué –con más de 9,800 seguidores–tuiteó la elección del nuevo papa minuto a minuto en una jornada maratónica que incluyó fotos y detalles de lo que se vivía en la Plaza San Pedro. Su emoción era evidente en cada mensaje y no era para menos.

14-03-13

COMENTARIOS