Herramientas

HootSuite llega a 1 millón de usuarios

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de noviembre del 2010

HootSuite -cliente favorito de Twitter de muchos seguidores de esta web- alcanzó un hito importante: un millón de usuarios registrados. Así informa Mashable.

Los usuarios de Hootsuite mandan más de un millón de mensajes al día en Twitter y también en Facebook, Ping.fm y LinkedIn. A este sitio le tomó un año y dos meses llegar a los primeros 250.000 usuarios registrados. No obstante, en sólo diez meses, ese número se ha cuadruplicado. La infografía que comparte Mashable también muestra la lista de países en los que más se usa este cliente.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de cada 5 usuarios de Twitter sigue cuentas de celebridades

Twitter no solo tiene influencia sobre la televisión. Los usuarios de Twitter también emplean la red social para decidir qué película ver o cuál no seguir.

13-02-15

Twitter lanza servicio de alertas para casos de desastre

Este miércoles Twitter dio a conocer un nuevo servicio de alertas, que compartirá información de agencias de noticias y organizaciones que ofrezcan información precisa y confiable en tiempos de crisis, como en un desastre natural.

25-09-13

Twitter celebra un año del servicio de anuncios móviles

Twitter celebró esta semana el primer año del servicio de anuncios móviles o mobile app promotion que permite a los usuarios promocionar contenido móvil.

13-07-15

COMENTARIOS