Herramientas

NBC busca 20 usuarios de Twitter con influencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2010

La cadena televisida estadounidense NBC buscará a  los 20 usuarios con más influencia en Twitter para que participen en cada una de sus 10 estaciones locales.  “Los 20” discutirán temas de la ciudad -desde deportes hasta política- y podrán salir en segmentos en vivo.

Este proyecto se pondrá en práctica desde enero del próximo año en los estados de Nueva York, San Diego y Washington DC, y luego se extenderá a los otros siete mercados de NBC durante el resto del año.

“En la era de los medios de comunicación social, la ‘voz’ es la democratización, con nuevas perspectivas sobre la importancia de los temas que involucra la comunidad local”, señaló Greg Scholl. Según dijo, este plan busca ayudar a “moldear” la cobertura local de los medios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta un nuevo algoritmo para la cronología

La plataforma de microblogging ahora tiene una opción para cambiar el orden cronológico de los mensajes y hacer que se muestren siempre los “mejores tuits” en la página principal.

10-02-16

Cuando la noticia escapa de la red

En este caso, todo empezó en Facebook. Sin embargo, la noticia se escapó de la red después de ser publicada en Twitter. Pero esto ya no debe sorprendernos. Las redes sociales colaboran con el periodista y los medios: brindan opiniones variadas, nuevos contactos y, por qué no, noticias. Ayer en la noche, @elmorsa compartió un […]

08-01-10

Twitter quiere apostar por el mercado asiático

Twitter planea seguir creciendo en el mercado de Asia, aunque algunos países censuren a la red social. Por ello, según Business Week, planea contratar a Shailesh Rao, quien trabajó en el área de ventas de anuncios para Google.

05-02-12

COMENTARIOS