Herramientas

Crea un proyecto de la mano con tres reconocidos periodistas de investigación

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2010

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) convoca a un taller que se realizará en Lima (Perú) por cuatro meses. En el curso podrás desarrollar un proyecto junto con tres reconocidos periodistas de investigación: Ricardo Uceda, Gerardo Reyes y Gianina Segnini.

¿Interesado? Debes participar en un concurso para obtener una beca. Para inscribirte envía información sobre tu experiencia y tu tema de investigación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periódicos de Canadá son líderes en el uso de muros de pago

Los periódicos en Canadá está liderando el formato de los muros de pago, es decir, el cobro a los lectores por el contenido noticioso en línea. Hasta tienen más éxito respecto a suscripciones que en Estados Unidos o Europa, de acuerdo con un informe de The Canadian Journalism Project.

18-08-13

El periodismo está entre las ocupaciones que pueden crear psicópatas

Media Jobs Daily, de Mediabistro, cita una entrada de AOL Jobs que reseña el libro The Wisdom of Psychopaths: What Saints, Spies, and Serial Killers Can Teach Us About Success, en la cual se resalta los campos profesionales que tienen altas probabilidades de desarrollar conductas psicópatas.

06-01-13

Colombia: Gobierno critica artículo del NYT y así responde el diario

Un reciente artículo del The New York Times irritó al ministro de Defensa de Colombia. La cabeza de esa cartera se refirió al texto como una pieza llena de “inconsistencias”.

19-05-19

COMENTARIOS