Estudio

Descubre lo que más se buscó en Yahoo este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2010

Yahoo ha publicado su informe anual de consultas de este año. Las búsquedas top ten del gigante en internet en 2010 incluyen seis celebridades, un gadget (el iPhone), un programa de televisión (American Idol y la Copa del Mundo); y uno de desastres provocados por el hombre (el derrame de petróleo de BP a la cabeza).

En el rubro de desastres figuran los terremotos de Haití, Chile y los deslizamientos en el Cusco (Perú). También encontraremos a los mineros chilenos y otros sucesos mundiales que llamaron nuestro atención.

Yahoo “Year in Review” 2010

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las tendencias de búsquedas en Google más recientes por cada país

El especial anual de Google presenta las tendencias de búsquedas más recientes por cada país. En total, se registran más de 30 ubicaciones, entre ellas Estados Unidos, países de Reino Unido, y algunos de América Latina.

16-12-14

Yahoo refuerza su estrategia para los móviles

Yahoo potencia su analítica web. La empresa que lidera Marissa Mayer adquirió la firma de análisis de aplicaciones móviles Flurry, y aprovechará su tecnología para construir mejores apps, además de diseñar estrategias de monetización.

21-07-14

Yahoo acelera su estrategia de contenidos con nueva adquisición

Yahoo anunció que adquirirá Polyvore, una empresa social de compras en Internet. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

02-08-15

COMENTARIOS