Estudio

Descubre lo que más se buscó en Yahoo este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Diciembre del 2010

Yahoo ha publicado su informe anual de consultas de este año. Las búsquedas top ten del gigante en internet en 2010 incluyen seis celebridades, un gadget (el iPhone), un programa de televisión (American Idol y la Copa del Mundo); y uno de desastres provocados por el hombre (el derrame de petróleo de BP a la cabeza).

En el rubro de desastres figuran los terremotos de Haití, Chile y los deslizamientos en el Cusco (Perú). También encontraremos a los mineros chilenos y otros sucesos mundiales que llamaron nuestro atención.

Yahoo “Year in Review” 2010

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Tumblr: “No vamos a defraudar”

David Karp, CEO de Tumblr, reciente adquisición de Yahoo!, expresó su emoción por el acuerdo al que llegaron ambas compañías. Como se recuerda, el buscador compró a la plataforma de blogs por 1,100 millones de dólares, pero no intervendrá en su funcionalidad.

20-05-13

Google: Cerca del 30% de información en Internet es copia

Internet tiene diferentes tipos de contenidos, unos más valiosos que otros, y data que puede ser considerada basura. Se trata del spam en la red, información de la cual poco se conoce, pero el ingeniero de Google, Matt Cutts, logró determinar un porcentaje de la cantidad que existe actualmente.

20-12-13

Claves para realizar búsquedas efectivas en Google

Google es una herramienta poderosa para encontrar lo que necesitamos, pero solo si se aprovechan todas sus cualidades.

16-08-14

COMENTARIOS