Estudio

Descubre lo que más se buscó en Yahoo este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2010

Yahoo ha publicado su informe anual de consultas de este año. Las búsquedas top ten del gigante en internet en 2010 incluyen seis celebridades, un gadget (el iPhone), un programa de televisión (American Idol y la Copa del Mundo); y uno de desastres provocados por el hombre (el derrame de petróleo de BP a la cabeza).

En el rubro de desastres figuran los terremotos de Haití, Chile y los deslizamientos en el Cusco (Perú). También encontraremos a los mineros chilenos y otros sucesos mundiales que llamaron nuestro atención.

Yahoo “Year in Review” 2010

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Código defectuoso generó caída de motores de Yahoo y Bing

Los motores de búsqueda de Yahoo Inc y Microsoft Corp quedaron temporalmente fuera de servicio el último viernes, luego de que el gigante del software lanzara una actualización de código que debió retirar posteriormente.

03-01-15

EE.UU.: Yahoo revisó correos acatando una ley de espionaje

La operación que Yahoo ejecutó en el 2015 para revisar el correo de sus clientes en busca de información específica, solicitada por el Gobierno de Estados Unidos, fue autorizada por una ley de inteligencia que expirará parcialmente el próximo año.

06-10-16

Más de 2.1 millones de búsquedas en Google sobre el Mundial

Google Trends revela que se ha realizado más de 2.1 millones de búsquedas relacionadas a la Copa del Mundo. Las consultas se realizaron durante los 64 partidos, según la sección World Cup de Google.

14-07-14

COMENTARIOS