Noticias

Elton John editó el diario The Independent por el Día Mundial del Sida

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Diciembre del 2010

Días atrás informamos que el artista Elton John se encargaría de editar la edición del diario The Independent por el Día Mundial del Sida. Desde muy temprano, el compositor se reunió ayer con el personal del medio. En este video de la  BBC Mundo en español conocerás su experiencia.

Además, The Guardian señaló que el cantante recibió el apoyo de personalidades como Elizabeth Taylor, Bill Clinton, Kanye West, entre otras. Los ingresos de la venta del diario serán donados a la fundación del artista, que busca prevenir el sida.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario británico dedica portada a las mujeres en su día

El periódico británico The Independent sorprendió a su audiencia femenina con una portada dedicada exclusivamente a ellas, precisamente en el Día Internacional de la Mujer, con el mensaje “This is your life (If you are a woman)”.

08-03-14

The Independent lanza su cuarto rediseño en los últimos 3 años

El editor de The Independent, Chris Blackhurst, ha presentado el cuarto rediseño del diario en los últimos tres años. El cambio más notorio es el de la tipografía y el color del nombre del medio que está en la portada.

11-10-11

‘Publicar caricaturas de Mahoma podría ser arriesgado’

El editor del diario The Independent aseguró que tenía que equilibrar sus principios con el pragmatismo, a pesar de querer publicar caricaturas de Charlie Hebdo en la primera página.

08-01-15

COMENTARIOS