Noticias

Elton John editó el diario The Independent por el Día Mundial del Sida

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2010

Días atrás informamos que el artista Elton John se encargaría de editar la edición del diario The Independent por el Día Mundial del Sida. Desde muy temprano, el compositor se reunió ayer con el personal del medio. En este video de la  BBC Mundo en español conocerás su experiencia.

Además, The Guardian señaló que el cantante recibió el apoyo de personalidades como Elizabeth Taylor, Bill Clinton, Kanye West, entre otras. Los ingresos de la venta del diario serán donados a la fundación del artista, que busca prevenir el sida.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario británico indemnizará a actor por identificarlo como criminal nazi

El diario británico The Independent indemnizará al actor croata Ljubomir Jurkovic por identificarlo en una portada de 2010 como el criminal nazi Samuel Kunz, luego de que el artista aceptara las disculpas del medio, informó su abogada, Christina Michalos.

26-03-13

Periodistas y blogueros en lista de tuiteros más influyentes de Reino Unido

El diario británico The Indepent ha creado una lista de los 100 personajes británicos más influyentes en Twitter. En el primer lugar se ubica el empresario Richard Branson.

01-03-12

Independent lanzó una app para suscriptores

El diario británico The Independent se alista para dejar el papel y lanzó una nueva app móvil que permitirá obtener ingresos por suscripción digital.

17-03-16

COMENTARIOS