Estudio

¿Qué URL agregas a tu perfil de Twitter?

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2010

En varias oportunidades hemos mencionado la importancia de completar todos los campos de tu perfil de Twitter, en especial la descripción (Bio). Sin embargo, las URLs también sirven de referencia para tu posible seguidor. Y recuerda que, para confiar en tus tweets, uno de los aspectos que tenemos en cuenta los periodistas será tu blog, web o perfil en alguna red social.

Un interesante análisis del sitio Follow Friday, que utiliza la herramienta FilterTweeps, revela que, si se trata de redes sociales, la mayoría de usuarios agrega la dirección de su perfil en Facebook en el campo “Sitio web” de su cuenta de Twitter. En total, el 17% de usuarios ingresa una URL de un sitio de social media. El porcentaje restante prefiere insertar su  web personal.

Revisa el listado de sitios linkeados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para tus tweets sean históricos

Twitter es una herramienta muy útil en conversaciones en tiempo real, pero ¿los tweets pueden servir en el futuro? Mallary Jean Tenore de Poynter considera que, a pesar del tiempo, los mensajes en redes sociales pueden contribuir en próximas historias.

28-09-11

Facebook Messenger tiene 300 millones de usuarios usando las llamadas de voz y video

Facebook anunció que ahora tiene más de 300 millones de usuarios activos mensuales que usan las llamadas de voz y video dentro de Messenger.

13-09-16

Twitter mejora la plataforma Moments para móviles

Twitter ha mejorado la visualización de las cronologías de Momentos en los dispositivos con iOS o Android.

10-03-16

COMENTARIOS