Estudio

¿Qué URL agregas a tu perfil de Twitter?

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Diciembre del 2010

En varias oportunidades hemos mencionado la importancia de completar todos los campos de tu perfil de Twitter, en especial la descripción (Bio). Sin embargo, las URLs también sirven de referencia para tu posible seguidor. Y recuerda que, para confiar en tus tweets, uno de los aspectos que tenemos en cuenta los periodistas será tu blog, web o perfil en alguna red social.

Un interesante análisis del sitio Follow Friday, que utiliza la herramienta FilterTweeps, revela que, si se trata de redes sociales, la mayoría de usuarios agrega la dirección de su perfil en Facebook en el campo “Sitio web” de su cuenta de Twitter. En total, el 17% de usuarios ingresa una URL de un sitio de social media. El porcentaje restante prefiere insertar su  web personal.

Revisa el listado de sitios linkeados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los tuits patrocinados se basarán en los intereses de los usuarios

Los tuits patrocinados se basarán en los intereses específicos de los propios usuarios, informó Twitter hoy. Así los anunciantes podrán crear listas de intereses y dirigir contenido específico, explicó Mashable.

30-08-12

Zuckerberg abandona lista de los más ricos del sector tecnológico

El último jueves las acciones en Wall Street de Facebook se ubicaron por primera vez por debajo de los 21 dólares, tras reportar pérdidas por 157 millones de dólares para el segundo trimestre del año.

03-08-12

¿Por qué The Guardian abandona Instant Articles de Facebook y Apple News?

Duro golpe para los nuevos formatos de distribución de contenidos. El diario The Guardian dejó de usar el formato de carga rápida de Facebook conocido como Artículo Instantáneo y tampoco publicará contenido en el Apple News.

23-04-17

COMENTARIOS