Noticias

Quitan dominio .org a WikiLeaks y se muda a Suiza

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2010

Después de que Amazon expulsara ayer la información de WikiLeaks de sus servidores, ahora la empresa estadounidense Everydns.net decidió quitarle el dominio .ORG al portal que publicó más de 250 mil cables filtrados sobre la política exterior de Estados Unidos.

Un mensaje en Twitter alertó de esta información y reveló la presión que sufre este sitio web:

Luego, una serie de mensajes con la etiqueta #SaveWikiLeaks aparecieron en Twitter. Hace pocas horas, la cuenta oficial de Twitter informó que Suiza alojará su polémico nombre. Pueden visitar el site desde www.wikileaks.ch


Recordemos que la web Wikileaks.info advierte de otras maneras para acceder a los datos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mapa interactivo de los cables de Wikileaks

The Guardian ha elaborado una guía interactiva para descubrir lo que se ha revelado en la fuga de 250.000 cables de Wikileaks. Solo hay que ingresar a este link y pasar el ratón por el mapa para encontrar historias y documentos originales por país, tema o personas. El link para que vayas al mapa de […]

28-11-10

El soldado Manning fue absuelto del cargo de “ayuda al enemigo”

El soldado estadounidense Bradley Manning fue absuelto del cargo de “ayuda al enemigo”, acusación que lo señalaba como principal filtrador de documentos clasificados de Estados Unidos a WikiLeaks.

30-07-13

Assange denunciaría a dos periodistas de The Guardian por difamación

El fundador del sitio de filtraciones, Julian Assange, presentaría una denuncia por difamación contra los autores de ese texto.

11-04-11

COMENTARIOS