Herramientas

Descarga el libro "Por un periodismo no sexista"

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de diciembre del 2010

“Por un periodismo no sexista: Pautas para comunicar desde una perspectiva de género en Chile” es un libro que puede ser de utilidad en cualquiera de nuestros países.

La iniciativa es un trabajo diseñado por Victoria Uranga, de la Cátedra Unesco de la Universidad Diego Portales, y Claudia Lagos, del Programa de Libertad de Expresión de la Universidad de Chile, con el aporte de diversos periodistas y organizaciones sociales.

Por Un Periodismo No Sexista

Fuente: No más violencia contra mujeres

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el informe “Libertad de expresión en Internet”

La Relatoría Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, presentó hace poco una versión actualizada de su informe Libertad de Expresión e Internet, el cual se encuentra disponible para todos en la web.

29-06-14

Perú: Periodista Carlos Paredes denuncia amenaza de muerte y hace responsable a Martín Vizcarra

El Periodista Carlos Paredes publicó un tuit esta mañana señalando que él y su familia están recibiendo amenazas de muerte.

20-02-21

Descarga McLuhan Galaxy: Entender los medios de comunicación hoy

Buena compilación de artículos que utilizan los conceptos del estudio de los medios de McLuhan con temas actuales como Facebook, tv, redes sociales, tecnología y educación.

29-05-11

COMENTARIOS