Estudio

El poder de WordPress (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2010

En esta infografía, compartida en Isopixel, se reconoce el potencial de WordPress que ya cuenta con 13.9 millones de blogs en el mundo. Además, la versión ORG -que te permite crear cuentas en espacios limitados- tiene una cantidad similar de usuarios.

Todos los detalles de su historia:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Es realmente popular el iPhone?

BillShrink ha producido una interesante infografía que ilustra la popularidad del iPhone en comparación con su afanosa competencia. ¿Es realmente popular? De acuerdo con las cifras proporcionadas en el gráfico es popular, pero todavía no reina. (*) En el sitio se advierte un pequeño error a tomar en cuenta.

02-10-10

Manifiesto en contra de las infografías y gráficos inexactos

La cobertura de la muerte de Osama bi Laden generó que se crearan una gran cantidad de infografías, muchas de las cuales fueron inexactas.

09-05-11

12 plugins de WordPress para tu blog

En un post anterior mencionamos que WordPress sería el cliente ideal para comenzar un blog. Ahora, el sitio Reportr.net recomienda el uso de 12 plugins básicos para aprovechar al máximo esta plataforma. Estos son: Multimedia: Agregar audio: Audio Player 2.0 Crea fotogalerías con nextGen Gallery Inserta video: Viper’s Video Quicktags Sé sociable: Lo mejor del social […]

03-08-10

COMENTARIOS