Claves

Facebook estrenará nueva página de perfil

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2010

La imagen de arriba reúne los nuevos cambios de la página de perfil de Facebook. El blog de esta popular red social precisa que los perfiles ahora incluyen las fotos etiquetadas más recientes.

Ahora, podrás mostrar cuáles son tus mejores amigos incluyéndolos en las listas, que antes fueron habilitadas.

También encontrarás una nueva visualización para compartir tus intereses y actividades. Finalmente, se han mejorado las página de Amigos en la que podrás encontrar rápidamente al usuario que buscas, usando los campos: nombre, lugar de residencia, escuela, y otros.

Mira el video oficial:

Se implementará gradualmente. Conoce otras características de la nueva página.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Economist advierte a mexicanos: cuidado con lo que tuiteas

El temor de los periodistas de informar sobre la guerra entre los cárteles del narcotráfico en México se ha trasladado a la ciudadanía. Escribir un tweet o un comentario en un blog puede pagarse con la vida

18-09-11

Usuarios prefieren copiar y pegar links antes que usar el botón compartir

Los botones de compartir que aparecen en muchas páginas web han facilitado la distribución de contenido en las redes sociales. Sin embargo, entre un 70% y 95% de los links que se comparten son copiados y pegados directamente por los usuarios

19-10-11

Dos opciones para transformar Facebook en Pinterest

Si buscas que tu espacio en Facebook se asemeje de forma radical a Pinterest, una buena opción sería la aplicación PinView, creada por el diseñador Thomas Petersen.

19-04-12

COMENTARIOS