Claves

Twitter asegura que no está censurando WikiLeaks

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Diciembre del 2010

Desde el día que se comenzó a publicar los cables filtrados por WikiLeaks, no había tema de conversación más importante en Twitter que la organización de Julian Assange. Sin embargo, esa palabra no fue trending topic.

Esta infografía, con datos de hoy, revela que WikiLeaks podría haberse convertido en tendencia pero, hasta el momento, no lo ha sido.

Sin embargo, Twitter -según publica ALT1040- negó haber prohibido esa palabra. “Twitter no está censurando #wikileaks, #cablegate o cualquier otro término relacionado de la lista de los Trending Topics”, se indica en el comunicado.

Vía Buzz Feed

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un video que resume las noticias de Twitter en 2011

Este interesante video elaborado por el fotógrafo  Jeremiah Warren resume el año 2011 en Twitter.

01-01-12

¿Necesitan los periodistas una cuenta personal y otra profesional en Twitter?

A menudo me preguntan si es necesario tener una cuenta personal y otra profesional en Twitter. Alumnos y colegas temen que sus comentarios irrelevantes o ‘violentos’ en Twitter terminen por complicarle la vida en las organizaciones donde laboran. Otros me dicen que se sienten observados por la ‘audiencia’ y la competencia, y no son pocos […]

26-03-11

Policía investiga en Twitter mensajes sobre expolítico inglés acusado de abuso infantil

  La Policía de Scotland Yard está investigando en Twitter si se cometió un delito contra el expolítico inglés Alistair McAlpine, acusado erróneamente de abuso infantil en un albergue de Gales del Norte. Press Gazette publicó que un portavoz de Scotland Yard dijo: “No hemos recibido una denuncia de un delito en este momento. Sin embargo, […]

22-11-12

COMENTARIOS