Claves

Twitter asegura que no está censurando WikiLeaks

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2010

Desde el día que se comenzó a publicar los cables filtrados por WikiLeaks, no había tema de conversación más importante en Twitter que la organización de Julian Assange. Sin embargo, esa palabra no fue trending topic.

Esta infografía, con datos de hoy, revela que WikiLeaks podría haberse convertido en tendencia pero, hasta el momento, no lo ha sido.

Sin embargo, Twitter -según publica ALT1040- negó haber prohibido esa palabra. “Twitter no está censurando #wikileaks, #cablegate o cualquier otro término relacionado de la lista de los Trending Topics”, se indica en el comunicado.

Vía Buzz Feed

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Un periodista que no está en las redes sociales es un periodista cojo”

Durante la primera jornada del Congreso Iberoamericano de Redes Sociales (iRedes) que se está llevando a cabo en España, el comunicador Manuel Erice afirmó que “un periodista que no está en las redes sociales es un periodista cojo”.

24-03-12

Descubre quién fue tu primer seguidor en Twitter

Recordar el primer tuit de nuestra historia en Twitter no es suficiente. De seguro te gustará saber quién fue el primer usuario que te agregó a su línea de tiempo.

25-03-14

NYT cambia su robot por periodistas en Twitter

Los editores de social media de The New York times, Liz Heron y Lexi Mainland, tomaron el mando por esta semana de la cuenta de Twitter de este importante diario.

25-05-11

COMENTARIOS