Noticias

Google lanzó su librería virtual

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2010

Google eBooks ya está disponible con más de 3 millones de libros. La sección Google eBooks Web Reader permite almacenar textos sin límite de espacio, leer en formato de libro (dos páginas), modificar el tamaño de la fuente, y hacer búsquedas internas. Además, podrás revisar la vista previa de cada uno y seleccionar solo los que son gratuitos. La venta está disponible en Estados Unidos.

En su blog oficial, Google informa que las obras pueden ser visualizadas en dispositivos móviles sin problemas.

“Hemos diseñado Google eBooks para que sea abierto. La mayoría de dispositivos con un navegador moderno son compatibles con Google eBooks, desde portátiles a netbooks, de tabletas informáticas a teléfonos inteligentes y e-readers”, escribió Abraham Murray, jefe del departamento Google eBooks.

Ingresa a Google eBookstore.

Nota: Revisando los títulos aún no hay muchos textos sobre periodismo. Estaremos atentas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa estos tips para aprovechar Google+

La red social de Google, Google+, es una excelente herramienta para los medios de comunicación, quienes pueden emplear sus características para crear comunidades poderosas que permitan difundir información en la web.

24-08-14

Los usuarios dedicarían solo 5 minutos por mes a Google +

Al parecer los internautas no están totalmente convencidos de la utilidad de la red de Google. La consultora eMarketer se encargó de hacer el estudio que revela que Google + todavía no logra capturar la atención de los usuarios.

18-01-12

Consejos de Google para tomar buenas fotografías esféricas

Google tiene dos opciones para crear fotos esféricas desde tu móvil. La primera es usar un móvil Nexus Android y la segunda emplear la app Cámara Photo Sphere.

05-08-15

COMENTARIOS