Estudio

Australia y el consumo de videos en línea (estudio)

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2010

Un reciente estudio de Comscore precisa que los hombres australianos consumen el doble de tiempo de videos en línea que las mujeres. Mientras que ellas gastan 5.2 horas en promedio, los varones miran material audiovisual por más de 10 horas.

Ellos ven 113 videos aproximadamente, en comparación de los 72 videos que revisan las mujeres. Los internautas entre 15 y 34 años son los que más ingresan a sitios multimedia.

Estas son las webs favoritas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo récord: 4 mil millones de videos se reproducen cada día en YouTube

Google informó que 4 mil millones de videos se reproducen cada día en YouTube, un 25% más de lo que registró en los últimos ocho meses, según informó Reuters.

23-01-12

Instagram se prepara para añadir anuncios en las Historias

Instagram pronto añadirá más anuncios entre las historias de los usuarios. La organización informó este miércoles que difundirá anuncios de video en la pantalla completa desde esta semana.

11-01-17

Premian proyecto de buenas prácticas en redes sociales

El proyecto digital mexicano “Eres lo que publicas” obtuvo el premio del World Summit Youth Award 2013, evento que busca ejemplos de participación de jóvenes en las redes sociales con acciones que estén orientadas a los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

13-09-13

COMENTARIOS