Herramientas

Cable Search, buscador de archivos filtrados por WikiLeaks

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Diciembre del 2010

Gracias a WWWhats news pudimos conocer que el sitio Cable Search -iniciativa del Centro Europeo de Investigación- ha activado un buscador en versión beta que te permite encontrar palabras clave en los archivos filtrados por WikiLeaks que han sido colgados hasta el momento.

Aún no hemos analizado los cables, pero hicimos una prueba con la palabra “journalism”. Ojo, las búsquedas solo pueden establecerse en inglés.

Puedes compartir la búsqueda en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rafael Correa arremete nuevamente contra el periodismo

Vold también escribió “Venezuela, Hugo Chávez y América Latina” . Además, se encuentra laborando en un libro sobre Edward Snowden, y WikiLeaks.

07-02-17

Ya viene Openleaks, otro sitio similar a Wikileaks

Un antiguo compañero de trabajo del fundador de WikiLeaks Julian Assange planea lanzar este lunes una página similar. Se llamará Openleaks, y “ayudará a fuentes anónimas a someter material confidencial a la atención pública”. Así lo informa AP. En un documental de la cadena sueca SVT que será transmitido el domingo, el ex portavoz de […]

10-12-10

Julian Assange revela que próximo objetivo de WikiLeaks es Google

Julian Assange, el fundador de Wikileaks más polémico, dio a conocer planes detallados para publicar un nuevo lote de documentos filtrados cada semana hasta la elección presidencial estadounidense el 7 de noviembre.

08-10-16

COMENTARIOS