Claves

Sigue todo sobre la detención de Julian Assange

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2010

Julian Assange, fundador de WikiLeaks, fue detenido esta mañana en una comisaría londinense a la que se había presentado por propia voluntad. Se ha confirmado el arresto siguiendo una orden de detención europea lanzada en Suecia por presuntos delitos sexuales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Assange gana premio de periodismo

Julian Assange se convirtió el ganador del premio periodístico Martha Gellhorn 2011, que se entrega desde 1999 en honor de la renombrada corresponsal de guerra. Este concurso “celebra el periodismo que desafía el secreto y la mentira en los asuntos públicos y plantea “lo olvidado” sobre asuntos de importancia pública, sin temor ni favor…”. Por […]

03-06-11

Assange, el personaje del año para los lectores de Time

El hombre detrás de Wikileaks ha ganado el mayor número de votos de los lectores de Time, quienes lo consideran el personaje del año. Más aquí Se espera el voto de los editores.

13-12-10

Renuncia de director de Al Jazeera se debería a difusión de cable de WikiLeaks

Desde hoy el director general de Al Jazeera, Wadah Khanfar, ya no forma parte de la cadena de televisión qatarí luego de que anunciara su renuncia. Su decisión se debería a la difusión de un cable de WikiLeaks que señala que tenía vínculos estrechos con EE.UU.

21-09-11

COMENTARIOS