Claves

100 millones de tweets al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2010

Nada para a Twitter. En su presentación en LeWeb, Jason Goldman VP de Producto de Twitter,  anunció que cada día se publican 100 millones de tweets. En menos de 10 meses, la poderosa red de microblogging creció de 50 a 100 millones.

Así informa ReadWriteWeb, sitio que viene ofreciendo todos los detalles desde LeWeb en París.

Esta noticia llega en medio de los duros cuestionamientos que viene recibiendo Twitter por la presunta censura a Wikileaks como Trending Topics, acusación que ha sido negada por los voceros de la red de 140 caracteres.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación web para rastrear conversaciones entre dos usuarios en Twitter

Si quieres rastrear conversaciones o discusiones interesantes que ocurran entre dos usuarios de Twitter, TweetsBetween podría ser de gran utilidad.

19-05-12

Corte autoriza acceso a mensajes privados de Twitter

El abogado de la defensa Lawrence Lustberg, dijo que los investigadores solo deberían tener acceso a ver un mensaje privado si obtienen una orden de intervención electrónica porque esta ocurre en tiempo real.

04-02-17

Con Imgur puedes rastrear tus virales en las redes sociales

Imgur es una comunidad de imágenes en línea bastante popular por su capacidad de almacenamiento que ha sorprendido a los usuarios con una herramienta que le ayudará a las personas a rastrear sus imágenes a través de la web.

31-01-14

COMENTARIOS