Herramientas

Lee y comparte presentaciones completas directamente en Twitter.

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de Diciembre del 2010

SlideShare se asoció con Twitter y ahora las presentaciones se pueden ver directamente desde la plataforma de microblogging.

SlideShare Embeds on Twitter
View more presentations from SlideShare Pro.

Y eso no es todo. En el mismo blog de Twitter anunciaron ayer que se añadía más contenido multimedia gracias a la incorporación de blip.tv, Instagram, RDIO y Dipdive.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TweetDeck lanza versión para la web

Ya estamos en web.tweetdeck.com, la versión de TweetDeck para la web. Solo se puede acceder desde Chrome o Safari. No hay grandes sorpresas. De hecho, algunos usuarios se han mostrado decepcionados.

09-12-11

Twitter suspende la cuenta de editor por incitar abuso

Twitter ha suspendido de la cuenta del comentarista conservador Milo Yiannopoulos. La razón: comenzó a incitar a sus seguidores a que envíen mensajes a la actriz Leslie Jones que terminaron siendo racistas.

21-07-16

Twitter permite realizar búsquedas de Periscope

Twitter ha mejorado su integración con Periscope y ahora permite realizar búsquedas de videos en vivo.

09-01-17

COMENTARIOS