Herramientas

PostPost, un periódico con información de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2010

Esta semana, un agregador de noticias llamado Post Post nos sorprendió. Utilizando información de Facebook ya podemos armar nuestra propio sitio de noticias. “PostPost es una excelente forma de digerir rápidamente y mantenerse al día con las noticias que discute tu círculo social”, subrayan sus creadores. Puedes seleccionar datos que sean solo imágenes, videos o texto.

La página de Facebook de este ‘periódico social’ ya tiene casi 1,500 fans. Al ingresar a http://www.postpost.com solo debes conectar tu cuenta y esperar unos segundos para personalizar tu información.

Este video lo explica mejor:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook en "estado de alerta" por Google+

Dicen que en Facebook están nerviosos por Google+ que ya tiene 25 millones de usuarios. El equipo de ingenieros de Facebook se encuentra en “estado de alerta” trabajando de forma intensiva.

04-08-11

5 cosas que debes saber sobre Signal, la gran herramienta de curaduría de Facebook para periodistas

Facebook introdujo una nueva plataforma llamada Signal que busca ayudar a los periodistas a descubrir contenido. La herramienta, que sirve tanto para Facebook e Instagram, permite a los periodistas hacer de Facebook una parte más vital de sus noticias, explica Andy Mitchell, director de Alianzas de Medios en Facebook.

17-09-15

Añade pestañas de redes sociales fácilmente a la página de Facebook

Fnmaker es una compañía desarrolladora de aplicaciones sociales para Facebook. Tiene en su carpeta 18 apps que puedes aprovechar como responsable de comunidad para la fanpage de tu organización/medio de comunicación.

27-01-13

COMENTARIOS