Herramientas

Mapa de redes sociales en el mundo (diciembre 2010)

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2010

No se pierdan este mapa de las redes sociales más populares por país, de acuerdo con Alexa y Google Trends actualizadas a diciembre de 2010. Como es evidente, Facebook reina en casi todo el mundo. Como se advierte en el sitio, desde junio de 2010 Facebook se ha impuesto en países donde se creía que el nivel local se seguiría imponiendo (en 115 de los 132 países analizados, es líder en el mercado). No es el caso de Brasil, donde Orkut sigue mandando.

Este análisis muestra también el surgimiento de Twitter especialmente contra MySpace (en Australia, Canadá, Alemania e Italia) y el crecimiento lento pero constante de LinkedIn (en Australia, Canadá, Reino Unido).

World Map of Social Networks

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodista que ayudó a descubrir imágenes falsas sobre ‘Sandy’

Durante ‘Sandy’ los ciudadanos ayudaron a los periodistas con imágenes sobre inundaciones o daños en inmuebles, aunque muchos difundieron fotografías manipuladas con el objetivo de engañar a los comunicadores y a la población.

31-10-12

Un directorio que incluye las redes sociales de tus contactos

Si necesitas una libreta de direcciones de primer nivel te recomendamos Nimble, una herramienta que permite gestionar de forma rápida una agenda electrónica completa para la mejora de relaciones personales y profesionales.

07-11-14

Lo que debes saber para ser el editor de redes sociales de Twitter

Twitter está en busca de un comunicador para tuitear sobre su plataforma, informa el sitio All Twitter sobre el anuncio de la red.

13-04-13

COMENTARIOS