Herramientas

Mapa de redes sociales en el mundo (diciembre 2010)

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2010

No se pierdan este mapa de las redes sociales más populares por país, de acuerdo con Alexa y Google Trends actualizadas a diciembre de 2010. Como es evidente, Facebook reina en casi todo el mundo. Como se advierte en el sitio, desde junio de 2010 Facebook se ha impuesto en países donde se creía que el nivel local se seguiría imponiendo (en 115 de los 132 países analizados, es líder en el mercado). No es el caso de Brasil, donde Orkut sigue mandando.

Este análisis muestra también el surgimiento de Twitter especialmente contra MySpace (en Australia, Canadá, Alemania e Italia) y el crecimiento lento pero constante de LinkedIn (en Australia, Canadá, Reino Unido).

World Map of Social Networks

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La popularidad de los tuits se puede predecir

¿Preocupado por el impacto de tus tuits en la comunidad? Un grupo de estudiantes universitarios encontraron un moderlo para predecir qué tan popular pueden ser los mensaje en la red social. La fórmula –indican– no tiene que ver con el contenido del tuit, pero sí con el comportamiento de las personas y los retuits.

06-07-13

El primer año de Google+

La red social de Google, con más de 250 millones de usuarios, cumplió el 28 de junio un año en el ciberespacio. Aunque para algunos usuarios Google+ no es tan atractivo como Facebook, el sitio ha implementado grandes cambios en estos 12 meses

28-06-12

Estudiante se entera que obtuvo empleo vía Instagram

El uso de redes sociales y plataformas web para destacar ante los empleadores se hace cada vez más común entre los que buscan empleo y son geeks. Pero en el caso de la estudiante Samantha Bankey, la empresa de marketingTech ePrize fue la que decidió utilizar una de estas herramientas para comunicarle que había obtenido una oportunidad laboral en la compañía.

19-05-13

COMENTARIOS