Noticias

Portadas de diarios peruanos protestan por 'ley mordaza'

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de diciembre del 2010

El Tribunal Constitucional (TC) peruano prohibió a los medios que divulguen conversaciones telefónicas interceptadas (chuponeo). Esta iniciativa fue aprobada el último jueves y  el partido oficialista estaría detrás de esta ‘ley mordaza’, según una investigación del diario Perú.21.

Las portadas de los principales diarios del país se muestran en contra de este fallo.

EL COMERCIO

PERÚ.21


LA REPÚBLICA


LA PRIMERA

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Colpin2015: Revisa el programa del gran encuentro de periodistas de investigación

El Instituto de Prensa y Sociedad compartió en su cuenta de Facebook el programa que tiene preparado para el encuentro más grande de periodistas de investigación en la región. Se trata de la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación o solo #Colpin2015.

05-11-15

Perú: Participa en los Premios Nacionales de Periodismo

Los proyectos periodísticos en Perú serán reconocidos con los Premios Nacionales de Periodismo, los cuales se entregarán anualmente a partir de diciembre de este año.

16-04-14

#LimaDigital, un evento sobre la ciudadanía en las redes sociales

Todos los temas que se van a tratar tienen que ver con el uso de los medios digitales en la participación ciudadana, además del Gobierno 2.0 y las campañas que varios municipios están implementando.

15-01-14

COMENTARIOS