Herramientas

Chrome tiene más de 10 mil extensiones. ¿Cuáles usas tú?

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de Diciembre del 2010

Chrome ya tiene más de diez mil extensiones, según los números de su galería. Y todo en solo un año, como se cita en el blog oficial.

Uno de cada tres usuarios de Chrome usa al menos una extensión. Asimismo, se informa que hay más de 70 millones de extensiones instaladas.

Firefox, cita Genbeta, tiene en su galería algo más de 12700 extensiones, una diferencia bastante pequeña.

Algunas de nuestras recomendaciones a las que debemos añadir el acortador de Google y Cortex

10 extensiones para Google Chrome muy útiles I

10 extensiones para Google Chrome muy útiles II

Link de interés:

¿Para qué son útiles las extensiones?

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza capturas de pantallas con esta extensión

Si realizas frecuentemente tutoriales o simplemente necesitas ser más explicativo con las acciones que realizas con una PC, te recomendamos descargar herramientas de captura de pantalla. En la web existen varias alternativas disponibles, una de ellas es Screenshot Search, ideal para los usuarios de Chrome ya que trabaja como una extensión del navegador que permite al usuario llevar las capturas […]

27-09-14

Directorio de extensiones para Google+

Gglpls.com no solo te permite incluir tu perfil en un directorio público de usuarios de Google+, ahora cuenta con un listado de aplicaciones y extensiones que mejoran la experiencia del usuario.

13-08-11

Monitorea y organiza tu contenido de Google Drive con ‘Spanning Stats’

‘Spanning Stats for Google Drive’ es una herramienta que nos permite monitorear el contenido que almacenamos en esta herramienta de Google con el propósito de tener una mayor organización y ver cuáles son los archivos que nos ocupan más espacio o cuales ya dejaron de ser necesarios.

11-07-12

COMENTARIOS