Herramientas

Chrome tiene más de 10 mil extensiones. ¿Cuáles usas tú?

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de diciembre del 2010

Chrome ya tiene más de diez mil extensiones, según los números de su galería. Y todo en solo un año, como se cita en el blog oficial.

Uno de cada tres usuarios de Chrome usa al menos una extensión. Asimismo, se informa que hay más de 70 millones de extensiones instaladas.

Firefox, cita Genbeta, tiene en su galería algo más de 12700 extensiones, una diferencia bastante pequeña.

Algunas de nuestras recomendaciones a las que debemos añadir el acortador de Google y Cortex

10 extensiones para Google Chrome muy útiles I

10 extensiones para Google Chrome muy útiles II

Link de interés:

¿Para qué son útiles las extensiones?

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuida tus datos de navegación en Google Chrome de posibles intrusos

Startup es una extensión en Google Chrome que protege tu navegador del uso de personas que no autorices. Para comenzar solo deberás añadir una contraseña en la configuración de la aplicación cuando entres a las herramientas del navegador.

09-01-12

Google celebra sus mil experimentos en Chrome

Chrome Experiments es un sitio increíble en el navegador porque cuenta con numerosas propuestas de proyectos digitales interactivos. Y hace poco llegó a los mil experimentos.

25-02-15

15 extensiones de Google Chrome para periodistas

Si bien existen diferentes navegadores disponibles, Google Chrome es uno de los más utilizados debido a las diferentes ventajas y herramientas que ofrece para mejorar la productividad de las personas que trabajan utilizando el Internet.

01-11-13

COMENTARIOS