Claves

La historia de Digg en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2010

Digg es un sitio web para compartir noticias que fue creado en 2004 como un experimento por Kevin Rose, Owen Byrne, Ron Gorodetzky, y Jay Adelson. Desde entonces a la fecha, han pasado muchas cosas y esta infografía así lo muestra.

Este año Digg ha tenido momentos complicados y críticas, pero todavía existe. Alguna vez fue uno de los sitios innovadores que más tráfico generaba.

Digg no es muy popular entre los usuarios de habla hispana, pero puede ser de gran utilidad para encontrar historias. Todavía.

The Stats on Digg

Vía: OnlineSchools

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales que se imponen en el mundo

Con datos de Nielsen, Mashable elaboró esta infografía que muestra -como era de esperarse- la popularidad de Facebook como la red social más usada a nivela global. E

23-09-11

Los usuarios de Facebook se loguean más que otros en páginas y medios digitales

Los usuarios pueden loguearse a diversos servicios desde sitios web. Uno de ellos es Facebook, que también domina este mercado a nivel global, según una infografía de Gigya. El gráfico revela que Facebook consiguió la mayoría de logueos desde la computadora y móviles para diversos tipos de webs, incluyendo medios de comunicación digitales. En los […]

25-07-15

Crea atractivas y útiles infografías con Easel

¿Te demanda mucho tiempo crear una infografía? ¿No eres compatible con Illustrator? Te presentamos Easel, el sitio en el que puedes crear visualizaciones de forma fácil y sencilla.

09-10-12

COMENTARIOS