Claves

La historia de Digg en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Diciembre del 2010

Digg es un sitio web para compartir noticias que fue creado en 2004 como un experimento por Kevin Rose, Owen Byrne, Ron Gorodetzky, y Jay Adelson. Desde entonces a la fecha, han pasado muchas cosas y esta infografía así lo muestra.

Este año Digg ha tenido momentos complicados y críticas, pero todavía existe. Alguna vez fue uno de los sitios innovadores que más tráfico generaba.

Digg no es muy popular entre los usuarios de habla hispana, pero puede ser de gran utilidad para encontrar historias. Todavía.

The Stats on Digg

Vía: OnlineSchools

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución del video en una infografía

Hace apenas cinco años, YouTube recibía 3 millones de vistas por día. Ahora, en el 2015, la plataforma acepta el formato de mayor calidad: 4K.

01-12-15

Crea una infografía con los datos de tu cuenta en Twitter

Ver y entender toda nuestra actividad en Twitter sería muy tedioso si tuviéramos que lidiar con tablas llenas de porcentajes y datos en desorden. Por eso, es mejor leer todo en una clara y limpia infografía, como la que nos proporciona Vizify.

11-01-12

Facebook, Snapchat e Instagram son populares entre los más jóvenes

Fluent  analizó el uso de redes sociales por la Generación Z -entre 11 y 24 años- y encontró cuáles son las plataformas populares. Facebook, Snapchat e Instagram son las apps preferidas entre los usuarios más jóvenes. Sin embargo, si se trata de ver videos, Facebook es “derrotado” por YouTube. En cuanto a la red social preferida […]

28-03-16

COMENTARIOS