Claves

La historia de Digg en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2010

Digg es un sitio web para compartir noticias que fue creado en 2004 como un experimento por Kevin Rose, Owen Byrne, Ron Gorodetzky, y Jay Adelson. Desde entonces a la fecha, han pasado muchas cosas y esta infografía así lo muestra.

Este año Digg ha tenido momentos complicados y críticas, pero todavía existe. Alguna vez fue uno de los sitios innovadores que más tráfico generaba.

Digg no es muy popular entre los usuarios de habla hispana, pero puede ser de gran utilidad para encontrar historias. Todavía.

The Stats on Digg

Vía: OnlineSchools

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para que tu contenido sea viral

¿Cuál es la fórmula secreta para que tu contenido sea viral? Newscred compartió una infografía que resume algunas sugerencias para que la información noticiosa pueda ser compartida en plataformas como blogs y redes sociales.

14-09-14

Linkedin y sus 100 millones de usuarios

El crecimiento de Linkedin, la famosa red profesional, continúa imparable. Con 100 millones de usuarios, la compañía fundada en 2002 -pero lanzada en 2003- añade un nuevo miembro por segundo. Mashable muestra una espectacular infografía, donde podemos ver que el 56% de usuarios está fuera de los Estados Unidos, y que su expansión es a nivel […]

22-03-11

Elabora infografías interactivas con Infogr.am

Hemos presentado varias herramientas para crear infografías. Ahora te ofrecemos una opción más: Infogr.am, un sitio en beta que te encantará por su facilidad para plasmar tus ideas en una visualización.

21-05-12

COMENTARIOS