Herramientas

No desaproveches la búsqueda avanzada de Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de Diciembre del 2010

Twitter Search es una de las opciones más básicas para buscar información en Twitter. Pero hay más. La búsqueda avanzada de Twitter -desperdiciada o ignorada muchas veces- es una gran alternativa para encontrar contenidos en tiempo real con más exactitud. Mashable nos lo recuerda en este video, que aunque está en inglés es bastante claro.

Imagen de previsualización de YouTube

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casi 14 millones de tuits se registraron durante los Grammy

El hashtag #Grammys generó 13.8 millones de tuits anoche en Estados Unidos, según las calificaciones de TV de Nielsen Twitter (NTTR) de la Nielsen SocialGuide.

27-01-14

Hackean Twitter de Sony Music y anuncian muerte de Britney Spears

Sony Music fue víctima de hackers. Horas después de anunciarse en los medios de comunicación la muerte del cantante George Michael, la reconocida disquera publicó en su cuenta de Twitter la muerte de la cantante Britney Spears, alertando a todos los fanáticos de la popular princesa del pop.

26-12-16

Estudiante se disculpa por mensaje en Twitter sobre gobernante

Aunque tengas pocos contactos, si envías un comentario sobre algún político puedes meterte en problemas.

27-11-11

COMENTARIOS