Herramientas

No desaproveches la búsqueda avanzada de Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de diciembre del 2010

Twitter Search es una de las opciones más básicas para buscar información en Twitter. Pero hay más. La búsqueda avanzada de Twitter -desperdiciada o ignorada muchas veces- es una gran alternativa para encontrar contenidos en tiempo real con más exactitud. Mashable nos lo recuerda en este video, que aunque está en inglés es bastante claro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0VzGIICDgs0[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce cuántos retweets tiene la URL que compartes en Twitter

WhoReTweetedMe.com es un sitio de HubSpot que brinda estadísticas sobre las URL que has compartido en Twitter. Si deseas conocer cuántos RT obtuvo ese link, solo debes copiar el enlace y pegarlo en el recuadro indicado.

10-08-11

Twitter actualiza su sistema de mensajería

Twitter actualizó su servicio esta mañana con el objetivo de hacer que la aplicación social se vuelva más competitiva entre los clientes de mensajería móvil, incluyendo el iMessage, recientemente actualizado para iOS 10.

08-09-16

Otro estado de México amenaza con sancionar a tuiteros que difundan rumores

Ahora, el gobernador de Coahuila, Jorge Torres López pretende multar o castigar a los que emitan información que causen intranquilidad en la población.

06-09-11

COMENTARIOS