Herramientas

Visualización de las conexiones en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2010

Debes verlo en su tamaño natural aquí. Es un trabajo de Paul Butler, de Facebook, que visualiza las conexiones de amigos que se dan en Facebook. Ha trabajado con una muestra de 10 millones de amigos de diversas localidades, y el resultado es realmente alucinante.

No es sólo una imagen bonita, es una reafirmación del impacto que tenemos en la conexión de personas, incluso a través de los océanos y las fronteras”, explica Butler.

Aquí cuenta la idea y cómo la desarrolló.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Familiares de víctimas de atentados en París demandan a Twitter y Facebook

Los familiares de los atentados terroristas en París, Bruselas e Israel demandaron a Facebook y Twitter por haber facilitado la comunicación entre estas células, lo que permitió -en opinión de ellos– asesinar a sus seres queridos. La querella, explica Mashable, fue interpuesta en la ciudad de Nueva York. Exigen a estas compañías pagar los daños […]

20-01-17

Revisa el Mapa de Facebook Live para descubrir videos en vivo

Facebook habilitará un espacio especial dentro del app móvil de Facebook para que las personas puedan descubrir videos en vivo y estar al corriente de lo que hacen sus amigos, creadores o simplemente de los temas que más les interesan.

06-04-16

Director del NYT pregunta: ¿Twitter te hace estúpido?

Bill Keller, editor ejecutivo de The New York Times, publicó una columna donde aborda y critica ciertos temas relacionados a las redes sociales, y en especial sobre Twitter. La reflexión parte de un tweet que envió: #TwitterMakesYouStupid. Discutan.

19-05-11

COMENTARIOS