Estudio

En lo más retwitteado del 2010 se impuso el humor

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2010

Twitter sigue con sus listas de fin de año. Ahora le tocó el turno a  los diez tweets “más retuiteados” del 2010.  “El humor es una parte clave de la experiencia de Twitter, y la mayoría de RT  refleja la manera en que las personas utilizan el servicio para la comedia y la parodia”, explica Twitter.

Un ejemplo: un Tweet de la cuenta de parodia @alqaeda sobre las desventajas de la geo-localización ocupa el lugar #5, y las palabras sabias de @shitmydadsays cierra la lista en el lugar #10.

Nada mejor que revisar el ranking aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Anuncios en Twitter podrán enfocarse en audiencias que usan emojis

Según el diccionario de Oxford, la palabra 2015 del año no fue otra que el emoji. Y estos se han convertido en una forma para expresar los sentimientos. A la fecha más de 110 mil millones emojis han sido tuiteados desde el 2014.

16-06-16

Twitter se alista para las elecciones en Estados Unidos

Twitter se está preparando para las elecciones en Estados Unidos. De hecho, en la sección A quién seguir ya elaboró una lista con candidatos y políticos.

16-01-12

Mapa interactivo: El impacto del #IceBucketChallenge en el mundo

Personas alrededor del mundo, artistas reconocidos y hasta personalidades de la política se han sumado al famoso “Ice Bucket Challenge”, el peculiar reto de tirarse agua helada con el objetivo de promover la recaudación de fondos para ayudar a las personas con Esclerosis Lateral. A propósito de la popularidad del desafío, Twitter elaboró un mapa interactivo que muestra cómo se ha […]

23-08-14

COMENTARIOS