Claves

Mark Zuckerberg es el personaje del año para los editores de Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Diciembre del 2010

El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, capturó la atención de los editores de la revista Time, mientras que Julian Assange -fundador de WikiLeaks- la de sus lectores.  Este anuncio lo hicieron hoy en un programa televisivo estadounidense.

“Por conectar a más de la mitad de mil millones de personas y asignar nuevas relaciones sociales entre ellos, por crear un nuevo sistema de intercambio de información y por cambiar cómo vivimos, Mark Elliot Zuckerberg es el Personaje del Año de TIME”, se explicó.

Lee la descripción completa (en inglés).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

David Bowie: Mira la edición conmemorativa de la revista Time

La muerte de David Bowie el pasado 10 de enero, a los 69 años, conmocionó a fans y amantes de la música en general. Entre la serie de homenajes que se han dado en estos días tenemos el de la revista Time, la cual presenta un especial connemorativo de lujo.

17-01-16

Revista Time elige personalidad del año a mujeres que “rompieron el silencio” sobre el acoso sexual

Time llama a este grupo de mujeres “The Silence Breakers” (‘Las que rompieron el silencio’).

06-12-17

Kim Jong-Un es la persona del año de Time tras manipulación de encuesta

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, es la persona del año para los lectores de la revista Time, que en noviembre pasado lanzó una encuesta en la que figuran personajes como Hillary Clinton, los inmigrantes indocumentados, Bashar al Assad, entre otros.

14-12-12

COMENTARIOS