Libros

Libro con ideas para iniciar un proyecto

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2010

Si tienes interés en proyectos digitales  será necesario que leas el libro New Media Makers, pues te dará ideas sobre cómo las fundaciones relacionan su misión con elementos de los nuevos medios, y cómo los medios afectan sus comunidades.

El índice del libro es el siguiente:
Capítulo 1: Encontrar la forma de financiación
Capítulo 2: Noticias con impacto cívico
Capítulo 3: Midiendo el éxito

Nota: En cada capítulo se desarolla, al menos, un caso real. Lo interesante es que el anexo incluye una base de datos interesante sobre fundaciones desde 2005.

Descarga el libro aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira esta impresionante colección de fotos realizada por estudiantes

La fotografía en general necesita más proyectos a largo plazo como el que realizaron unos 70 estudiantes de fotoperiodismo del Rochester Institute of Technology.

20-05-16

Documental sobre ‘Yawar Fiesta’ busca financiamiento

La fotógrafa peruana Cecilia Larrabure se ha dedicado a investigar y documentar por ocho años esta antigua fiesta local en la localidad de Coyllurqui, con el objetivo de generar un documental que busca reunir a todas las voces involucradas en esta costumbre, tanto las que están a favor como en contra.

07-07-14

Alerta: Medios no siempre citan contenido generado por usuarios

Un estudio de Storyful reveló meses atrás que los medios de comunicación no citan contenido generado por usuarios. Solo el 16% del material difundido -principalmente en redes sociales- fue consignado con un crédito del autor del mismo en las notas publicadas en organizaciones de noticias.

20-08-14

COMENTARIOS