Claves

Twitter renueva su plataforma para negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2010

Twitter acaba de  lanzar una versión renovada de business.twitter.com – un sitio que proporciona la información básica sobre cómo las empresas pueden usar Twitter con eficacia-. La web ofrece una serie de recursos para aprovechar el poder de la red de microblogging, así como  nuevos casos de uso, consejos y herramientas.

Es preciso destacar Advertiser Analytics que ofrece visualización de las métricas fundamentales de una campaña en Twitter: impresiones, retweets,  clics, respuestas, seguidores, alcance, ccuentas promocionadas y más.

Disponible:

¿Qué es Twitter?
Twitter Glosario
Mejores Prácticas
Cómo optimizar su actividad
Comunidad de Crecimiento
Estudios de caso
Recursos y Widgets
Integración de la API
Publicidad
Analytics

Ingresa al sitio aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Replies y Retweets en Twitter (Estudio)

Cuando un tweet genera un reply o un retweet (RT) da a entender que  ha resonado lo suficiente como para que alguien emprenda una conversación o se sienta motivado a compartirlo con sus followers. Tomando en cuenta el poder del reply y el RT, Sysomos.com pensó que era interesante explorar cuántos tweets en verdad generan […]

29-09-10

Cómo desactivar la opción Tweetdeck Teams en Twitter

La cuenta de equipo en TweetDeck (Tweetdeck Teams) permite a varias personas utilizar una única cuenta sin tener que compartir la contraseña. Sin embargo, si temes que esta opción pueda generar algún conflicto con tu cuenta personal puedes desactivarla.

25-02-15

Twitter estará en la portada de El País semanal

La edición de fin de semana del diario El País tendrá de portada a la popular red de microblogging, Twitter, con el titular: Twitterrevolución. Un fragmento que se adelanta en el medio: Se ha convertido en una poderosísima red social, protagonista tanto en las revueltas árabes como en el ascenso y caída de personajes famosos. […]

11-03-11

COMENTARIOS