Estudio

¿Cómo se alimentan los blogs? (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2010

Las raíces de esta infografía son los blog ‘base’ desde donde, casi siempre, se obtiene información que es ampliada o profundizada en otras bitácoras (ramas de este árbol). Esta iniciativa nos pareció interesante porque también presenta la cantidad de visitas promedio y la clasificación que recibe algunos de los sitios más conocidos en inglés.

Veremos que los más populares -como Mashable, Techcrunch, entre otros- se encuentran en la base del diseño.

Ya llegaremos al árbol, esperemos que a las raíces.

Encontrado aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vistiendo tu blog en WordPress

De paso por Ayuda WordPress encontré una presentación de Lorena Fernández en la que explica la completa (compleja) anatomía de WordPress, en especial de los temas. Fernández además tiene un wiki que será muy útil para los lectores de este blog, entre los que cuento a mis alumnos de ISIL Aprende Haciendo, quienes están trabajando […]

19-09-10

Getty Images permite embeber sus fotos libres

La agencia Getty Images activó una nueva característica en su plataforma llamada Embed (embeber), la cual ayudará a la comunidad y periodistas a evitar problemas con el crédito de su material, un catálogo de 35 millones de fotos libres para compartir, informa CNET.

05-03-14

Españoles leen cada vez menos blogs

El informe sobre el estado de la sociedad de la información en España de la Fundación Telefónica revela que los españoles leen cada vez menos blogs. La cifra ha caído a 23%.

26-01-12

COMENTARIOS