Estudio

¿Cómo se alimentan los blogs? (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2010

Las raíces de esta infografía son los blog ‘base’ desde donde, casi siempre, se obtiene información que es ampliada o profundizada en otras bitácoras (ramas de este árbol). Esta iniciativa nos pareció interesante porque también presenta la cantidad de visitas promedio y la clasificación que recibe algunos de los sitios más conocidos en inglés.

Veremos que los más populares -como Mashable, Techcrunch, entre otros- se encuentran en la base del diseño.

Ya llegaremos al árbol, esperemos que a las raíces.

Encontrado aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium se actualiza y apuesta por el contenido menos extenso

Medium tiene nuevas características en su plataforma, como un sistema de etiquetado, un rediseño en la presentación de los posts llamado The Stream, y un editor más sencillo para empezar a escribir.

25-02-15

Yahoo decidiría compra de Tumblr este domingo

La junta directiva de Yahoo se reunirá el domingo por la noche para decidir finalmente si aprueba o no la oferta en efectivo de 1.1 mil millones de dólares a Tumblr. Así lo información fuentes muy cercanas al trato que cita el sitio AllThingsD.

18-05-13

El blogger ideal para sitios como Mashable y TechCrunch

La fuente de este artículo es Quora, donde Ben Parr, coeditor de Mashable, revela qué consideraciones tiene el sitio -el más importante del mundo en Social Media y tecnología – para contratar a sus escritores, un tema del cual hemos posteado algunas veces como pueden leer aquí. A la respuesta de Parr se suman otros […]

15-01-11

COMENTARIOS