Herramientas

Linkedin mejora su función para hacer encuestas

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de diciembre del 2010

Linkedin ha mejorado su función para hacer encuestas y ahora es posible distribuir el sondeo en tus redes sociales o incrustralas en tu sito web.

Encuestas Linkedin se lanzó hace dos años. Desde entonces más de un millón de profesionales lo han utilizado. Todos los detalles aquí.

Esta fue la prueba y si deseas voten:

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los usuarios podrán crear encuestas en Twitter

En los próximos días todo el mundo podrá crear encuestas en Twitter. Así lo anunció la red social luego de que se confirmaran las pruebas con esta herramienta para las marcas.

21-10-15

Los hombres lideran en LinkedIn

LinkedIn presentó por primera vez datos demográficos sobre sus empleados en la red social, y se revela que existe una fuerza de trabajo mayoritariamente compuesta por hombres.

15-06-14

LinkedIn brinda información estadística de los grupos

Al estilo de Facebook Insights, LinkedIn lanzó Group Statistics que muestra cifras sobre los miembros de un grupo. Este panel se divide en tres áreas: demografía, crecimiento y actividad.

11-11-11

COMENTARIOS