Herramientas

Linkedin mejora su función para hacer encuestas

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de diciembre del 2010

Linkedin ha mejorado su función para hacer encuestas y ahora es posible distribuir el sondeo en tus redes sociales o incrustralas en tu sito web.

Encuestas Linkedin se lanzó hace dos años. Desde entonces más de un millón de profesionales lo han utilizado. Todos los detalles aquí.

Esta fue la prueba y si deseas voten:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 formas para usar LinkedIn y encontrar fuentes

La red de profesionales, LinkedIn, no solo nos sirve para encontrar trabajo, también para encontrar fuentes de información. ¿Cómo acercarnos a los especialistas para que nos ayuden en nuestra historia? Poynter nos brinda algunas sugerencias.

08-07-11

LinkedIn actualiza su lector de noticias para escritorio y móviles

Ahora es Pulse, la aplicación que la compañía compró por 90 millones de dólares, la que figura integrada tanto en su plataforma para el escritorio como para los dispositivos móviles.

13-11-13

A esperar más cambios: LinkedIn compra la aplicación Pulse

Y tal como se esperaba, LinkedIn confirmó la compra de la plataforma de lectura social Pulse por 90 millones de dólares.

11-04-13

COMENTARIOS