Claves

Ebyline, compra y venta de artículos de periodistas independientes

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2010

Ebyline es una interesante oportunidad para los corresponsales o perioditas independientes. Se trata de una web en la que puedes encontrar una compañía que busca un determinado artículo que tú podrías hacer. Es una tienda de contenido de calidad.

Allen Narcisse y Bill Momary crearon el sitio con la intención de ampliar el mercado para los freelancers. La compañía se lleva el 8% del acuerdo final. Hasta el momento ha ganado 1.5 millones de dólares y tiene más de 300 personas registradas.

También se hace negocios entre editorales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organizan curso avanzado de Periodismo de Investigación

¿Tienes una investigación periodística? ¿Necesitas apoyo y recursos? El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), con el apoyo de la Fundación Ford, organizarán la segunda edición del curso avanzado de Periodismo de Investigación.

28-09-11

"Ser periodista en Yemen es un infierno"

“Es un infierno”, así describe la situación de los periodistas que cubren los conflictos en Yemen el editor del diario Yemen Post, Hakim Almasmari.

26-10-11

Ecuador cierra año con récord en agresiones a la prensa

La libertad de expresión en Ecuador ha tenido duros golpes este año. Así lo señala Fundamedios, que realizó un análisis sobre la situación de la prensa en el país y determinó que el 2014 ha sido el año con más ataques reportados.

31-12-14

COMENTARIOS