Claves

Ebyline, compra y venta de artículos de periodistas independientes

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de diciembre del 2010

Ebyline es una interesante oportunidad para los corresponsales o perioditas independientes. Se trata de una web en la que puedes encontrar una compañía que busca un determinado artículo que tú podrías hacer. Es una tienda de contenido de calidad.

Allen Narcisse y Bill Momary crearon el sitio con la intención de ampliar el mercado para los freelancers. La compañía se lleva el 8% del acuerdo final. Hasta el momento ha ganado 1.5 millones de dólares y tiene más de 300 personas registradas.

También se hace negocios entre editorales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eligen a María Teresa Ronderos como periodista del año

La maestra del FNPI y directora del Programa de Periodismo Independiente del Open Society Institute, María Teresa Ronderos, fue distinguida con el premio Periodista del año, por el jurado del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar de Colombia.

12-11-14

Atención, periodistas de datos: herramienta para crear gráficos rápidamente

Si eres un reportero con conocimientos en el periodismo de datos debes conocer Datawrapper, una plataforma sencilla para crear los gráficos que la data en Excel, CSV o en Open Office necesita para ser presentada en una investigación.

24-08-14

Turquía: Liberan a ocho periodistas detenidos injustamente

Liberados. El Comité de Protección de Periodistas informó que el gobierno de Turquía dejó en libertad a ocho periodistas que fueron encarcelados injustamente mientras realizaban su labor informativa. “Mientras saludamos el movimiento de Turquía para liberar a los periodistas de prisión, reiteramos que nunca debieron haberlos encarcelado en un primer momento”, dijo el director de […]

28-03-14

COMENTARIOS