Estudio

La evolución de los social consumers (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2010

El término social CRM o social consumer (consumidor social) está muy difundido en algunos países, sobre todo en Estados Unidos. Esta infografía de Getsatisfaction presenta las características de los clientes que buscan respuestas rápidas de sus marcas. Además, ellos encuentran información sobre productos que analizan constantemente.

En el gráfico se muestra los cambios por los que ha pasado este consumidor social versus el tradicional. ¿Cómo ha evolucionado? Aquí la explicación:

Vía Read write web.es

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los muchos idiomas de Twitter en una visualización

Impresionante trabajo del cartógrafo Eric Fischer, quien se propuso averiguar el idioma de los usuarios de Twitter. El mapa lo pueden ver al detalle en Flickr.

05-11-11

¿Eres un buen jefe? Averígualo

El papel de un jefe no solo está enfocado en supervisar el desempeño de su equipo de trabajo.

En el caso de los periodistas, este personaje enseña, asesora, corrige (en algunos casos con dureza) y comparte sus experiencias, con el objetivo de motivar a su personal.

22-06-14

“La infografía es una herramienta vital dentro de la labor periodística”

La infografía todavía es subestimada en los medios escritos. Para muchos, es un objeto decorativo y secundario. Gran error. Esta advertencia la encontramos en el libro Periodismo Infográfico en el Perú, de la periodista Paola Osejo

22-01-13

COMENTARIOS