Estudio

Anuncios digitales superan publicidad impresa en diarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2010

Este gráfico de eMarketer -publicado por The Wall Street Journal– muestra que, por primera vez, la publicidad en línea ha superado la impresa en periódicos. Según un estudio, los anunciantes estadounidenses habrían gastado 25.8 millones de dólares en anuncios virtuales mientras que la inversión en medios impresos no superaría los 23 millones de dólares.

“Es algo que hemos visto venir desde hace mucho tiempo, pero este es un punto de inflexión”, dijo Geoff Ramsey, presidente ejecutivo de eMarketer.

Además, eMarketer estima el gasto en anuncios impresos en los periódicos se reducirá un 8,2% en 2010 y en 6% durante 2011.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 casos de censura en medios y blogs en el 2014

Los medios en América Latina fueron víctima de censura, y muchos de sus periodistas renunciaron. También hay casos en el 2014 en China, y otros países.

28-12-14

Grecia: Atacan con bombas casas de periodistas acusados de ‘mala cobertura’

La policía griega busca a los responsables de la detonación de bombas en las casas de cinco periodistas en Atenas. Se trata de la más reciente de una serie de acciones tomadas en contra de los periodistas en Grecia, lo cual muestra un deterioro en el clima de la libertad de prensa en ese país. No hubo heridos.

13-01-13

Google obtiene buenos resultados en su lucha contra el phishing y el spam

Google anunció que está ganando la batalla contra el pishing (suplantación de identidad) y el spam. Les ha tomado 10 años en lograr resultados significativos, y el gigante promete no detenerse.

07-12-13

COMENTARIOS