Estudio

Anuncios digitales superan publicidad impresa en diarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2010

Este gráfico de eMarketer -publicado por The Wall Street Journal– muestra que, por primera vez, la publicidad en línea ha superado la impresa en periódicos. Según un estudio, los anunciantes estadounidenses habrían gastado 25.8 millones de dólares en anuncios virtuales mientras que la inversión en medios impresos no superaría los 23 millones de dólares.

“Es algo que hemos visto venir desde hace mucho tiempo, pero este es un punto de inflexión”, dijo Geoff Ramsey, presidente ejecutivo de eMarketer.

Además, eMarketer estima el gasto en anuncios impresos en los periódicos se reducirá un 8,2% en 2010 y en 6% durante 2011.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así será el renovado USA Today

Hace unos días, Politico informó que el diario USA Today experimentará un rediseño en su impreso, un relanzamiento de su sitio web y la renovación de su logotipo.

14-09-12

Así se trabaja en un medio digital

LaVoz de Galicia.es nos muestra en un video cómo trabajan las noticias día a día, y cómo vienen usando las redes sociales y los blogs, y otras intimidades de redacción muy pertinentes.

16-05-10

Fotógrafo muestra pesadilla en #Nepal tras el terremoto

El fotógrafo freelance Omar Habana estaba en su casa en Katmandú, capital de Nepal, cuando el terremoto de magnitud 7,8 en la escala de Richter remeció las edificaciones. El gráfico está en perfecto estado y contó su experiencia con la revista Time.

25-04-15

COMENTARIOS