Estudio

Anuncios digitales superan publicidad impresa en diarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2010

Este gráfico de eMarketer -publicado por The Wall Street Journal– muestra que, por primera vez, la publicidad en línea ha superado la impresa en periódicos. Según un estudio, los anunciantes estadounidenses habrían gastado 25.8 millones de dólares en anuncios virtuales mientras que la inversión en medios impresos no superaría los 23 millones de dólares.

“Es algo que hemos visto venir desde hace mucho tiempo, pero este es un punto de inflexión”, dijo Geoff Ramsey, presidente ejecutivo de eMarketer.

Además, eMarketer estima el gasto en anuncios impresos en los periódicos se reducirá un 8,2% en 2010 y en 6% durante 2011.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves para mejorar la interacción con tu audiencia

El primer paso para mejorar tu relación con la audiencia es plantearte una serie de objetivos. Así lo sugiere la periodistas y consultora Chrys Wu, quien brindó alguna sugerencias durante un chat organizado por Poynter.org.

15-05-11

Argentina: Cristina Fernández toma la cuenta oficial de la Casa Rosada en Twitter

Para Cristina Fernández de Kirchner, el traspaso de poder no incluye la cuenta en Twitter. La cuenta oficial de la Casa Rosada –con más de 300.000 seguidores– debe se usada por el liberal Mauricio Macri, pero ahora el perfil se declara no oficial y se relaciona con la familia de la expresidenta.

09-12-15

NYT y su redacción transparente

New York Times decidió abrir su redacción a los lectores, una interesante iniciativa que permitirá a la audiencia acceder al proceso de cobertura noticiosa diaria

23-03-10

COMENTARIOS