Estudio

Los hábitos de los usuarios de Twitter en 2010 (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2010

En un post anterior advertimos que los usuarios de Twitter evitan cada vez más el anonimato. Recogimos otros datos adicionales sobre la privacidad y los hábitos de los seguidores de esta popular red de microblogging. Hay cifras comparativas del estudio de Sysomos entre 2009 y 2010.


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 recomendaciones para transmitir un evento en Twitter y Facebook

Twitter y Facebook son ideales para transmitir eventos.  Sin embargo, a menudo se descuida la segunda red social. Gran error. No podemos dejar abandonado Facebook. Recordemos que gran parte de la audiencia está allí, y no precisamente en Twitter. Así que debes organizarte para cubrir estos dos frentes. ¿Cómo?  Una sola persona no puede hacerse […]

03-04-11

Twitter lanza un blog para estadísticas oficiales de la red social

¡Por fin! Twitter Data tiene su propio blog. La cuenta oficial de Twitter para brindar estadísticas sobre diversos eventos en tiempo real ya cuenta con una bitácora.

10-07-15

Estudio revela que los anuncios en video de Twitter son más efectivos

Al menos la mitad de los usuarios de Twitter recordó anuncios de video en la red social después de ver tan solo un segundo de dichos clips. De esta forma, los anuncios en video se convierten en el método más efectivo en la plataforma.

21-08-16

COMENTARIOS