Claves

Recortan personal en Flickr… ¿Y ahora?

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2010

Foto: Trece Bits

Yahoo sigue haciendo temblar a los que disfrutan de alguno de sus servicios más eficientes como Delicious y Flickr. Ahora, según The Guardian, se ha despedido a 5 empleados, lo que deja la plantilla en 51, y hace pensar que se vienen más problemas.

Se trata de un corte de 9%, más profundo que el 4% anunciado el jueves por Carol Bartz, la actual mandamás de Yahoo.

Según The Guardian, Yahoo! está pensando en vender Flickr, el más importante sitio para compartir y almacenar fotos del mundo, cuyo valor alcanzaría los 500 millones de dólares, de acuerdo con algunos expertos.

Google y Microsoft estarían interesados en Flickr, donde actualmente se mantienen  más de 5.000 millones de fotos y donde los usuarios suben 3.000 fotos por minuto. Todo ello, pese al éxito de Facebook, donde la gente comparte miles y miles de fotos. Para otros analistas Flickr es parte de la lista de sitios 2.0 en decadencia.

Flickr fue fundado en febrero de 2004. En marzo de 2005, Yahoo! lo compró.

La nota en The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Importa tus fotos de Instagram a Flickr

En estos días movidos para Instagram quizás pensaste en regresar al viejo –pero bien remozado Flickr–. Una opción para mudar tus imágenes a Flickr es Flickstagram, la cual importará todas tus fotos de Instagram directamente a Flickr en un nuevo álbum llamado “Instagram Photos”.

24-12-12

Yahoo! entra en etapa de cambios: lanzará nuevo logo en setiembre

Cuando una compañía cambia el logo con el que se identifica es porque prepara novedades. Bajo la premisa “30 días de cambios”, Yahoo! anunció que presentará, en este mismo período, varios diseños de su logotipo. El 5 de setiembre se conocerá el nuevo rostro que lucirá la empresa.

07-08-13

Tumblr añade las menciones en su plataforma

Los desarrolladores de Tumblr sorprendieron hoy a la comunidad con la integración de las menciones en la plataforma. Ahora será posible comunicarnos directamente con nuestros contactos.

14-01-14

COMENTARIOS