Claves

Las marcas más virales de 2010

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Diciembre del 2010

¿Qué les parece esta infografía de Rubber Republic con las marcas más virales de 2010? En un solo golpe visual recorremos los momentos top que inundaron la red. Asimismo, se destaca el poder que tiene y que seguro tendrá Facebook para difundir los mensajes -los buenos mensajes- de las marcas.

Fuente: Rubber Republic

Visto en Visual Loop

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agregador de contenidos Digg experimenta con las notas propias

Digg no solo quiere ser un servicio RSS, sino un generador de contenidos. De acuerdo con un informe de TechCrunch, la organización está probando actualmente un sistema que hará que el agregador de noticias virales cree notas originales para el navegador.

19-01-14

Las nuevas estrategias de Facebook para conectar a los usuarios con las marcas

Según Facebook, en Estados Unidos, por ejemplo, las personas pasan la mayor parte del tiempo en sus dispositivos móviles usando apps, en particular un puñado de apps que incluyen Facebook e Instagram.

15-10-15

Descubre lo que más se buscó en Yahoo este año

Yahoo ha publicado su informe anual de consultas de este año. Las búsquedas top ten del gigante en internet en 2010 incluyen seis celebridades, un gadget (el iPhone), un programa de televisión (American Idol y la Copa del Mundo); y uno de desastres provocados por el hombre (el derrame de petróleo de BP a la […]

01-12-10

COMENTARIOS