Claves

Las marcas más virales de 2010

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2010

¿Qué les parece esta infografía de Rubber Republic con las marcas más virales de 2010? En un solo golpe visual recorremos los momentos top que inundaron la red. Asimismo, se destaca el poder que tiene y que seguro tendrá Facebook para difundir los mensajes -los buenos mensajes- de las marcas.

Fuente: Rubber Republic

Visto en Visual Loop

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma para que las marcas creen sus propios videos

Showbox presentó una plataforma de creación de video para las marcas y otros negocios. Así espera ayudar a las empresas a ponerse en contacto con una nueva generación de espectadores.

30-06-16

4 consejos para titular y no desilusionar a la audiencia

No podemos negar que el estilo de BuzzFeed nos tiene encandilados, pero la audiencia no es tonta y pronto se da cuenta (o ya se enteró) de que muchas de las notas de sitios de noticias y blogs llevan encabezados que son un simple gancho para hacer clic. Pensamos entonces en algunas ideas para no hartar a nuestros seguidores.

24-11-14

94 periodistas y trabajadores de medios murieron en 2010

Un informe publicado hoy por la Federación Internacional de Periodistas (FIP) señala que 94 periodistas y trabajadores de medios fueron asesinados durante el año 2010. Las estadísticas desglosadas por región muestran que Pakistán tuvo el peor registro en la seguridad de los medios de comunicación, con 16 periodistas y trabajadores  muertos, seguido de México y […]

23-02-11

COMENTARIOS