Claves

Predicciones para Social Media 2011

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de diciembre del 2010

Gran aporte de Interactividad.org con sus Predicciones para Social Media 2011, documento que ofrece la visión de destacados profesionales sobre el Social Media. Participan Jose Luis Antúnez, Enrique Burgos, Cesar Calderón, Javier Celaya, Marc Cortés, Roberto Carreras, Fernando de la Rosa, Roger Domingo, Fernado Fegido, Tristán Elósegui, Ricard Espelt, Mauro Fuentes, Albert García Pujadas, Javier Martín, Jose Antonio del Moral, Sebastian Muriel, José Luis Orihuela, Christian Palau, Ismael Peña, Juan Luis Polo, Genis Roca y Mar Vidal.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para la recopilación de noticias en los social media

Liz Heron, directora de Social Media de WSJ, dictó un taller sobre medios sociales y recopiló algunos consejos para mostrar a los estudiantes el poder del crowdsourcing e introducirlos a Storify, la herramienta top de curaduría de contenidos.

09-10-12

Editora de Social Media de NYT da claves sobre el uso de redes sociales

La editora de Social Media de The New York Times, Liz Heron, dijo que lo importante del uso de los social media es la retroalimentación que puede tener un medio con su público.

26-09-11

El año 2011 en fotografías, según Al Jazeera

La televisora catarí seleccionó 10 fotos que representan el 2011. La mayoría tiene en común la lucha contra lo establecido, lo que se refleja en las protestas en Libia, Túnez, Siria, Yemen, Egipto, Grecia, Nueva York, Londres, entre otros.

29-12-11

COMENTARIOS